Espectáculo

Natti Natasha: 15 nominaciones 4 premios

Esto También Es.- Desde el primer instante en el que se anunciaron las nominaciones a los Premios Lo Nuestro, cuando mencionaron las 15 categorías por las que Natti Natasha participaba, el furor por la artista se incrementó, no solo por la posibilidad de reconocimiento musical sino por el empoderamiento femenino en esta entrega de premios.

Fuente: Instagram

En una noche dominada por la movida urbana, los organizadores del evento se decantaron por la utilización de la doble pista, jugada práctica para aquellos que están acostumbrados a doblar, pero poco natural para los auténticos cantantes.

Fuente: Instagram

Tras recibir solo 4 premios de los cuales 3 son colaboraciones la esperanza por el reconocimiento a la intérprete de “La Mejor versión de Mí”, se esfumó casi por completo. ‘Quien Sabe’ fue la única canción en solitario en recibir méritos como Canción tropical del año.

Fuente: Instagram

En las 4 oportunidades que Natti Natasha se dirigió al pódium, agradeció a la oportunidad de haber recibido estos premios, a pesar que las redes le atribuían una mayor cantidad de reconocimientos, la artista recordó lo difícil que resulta brillar en un espacio dominado por hombres dándose por servida con sus logros.

La noche feminista terminó de nuevo con el patriarcado al poder.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.