Espectáculo

Tríos icónicos e inclusivos

Esto También Es.- Cuando hablamos de tríos icónicos de mayor influencia en la industria del espectáculo, varias opciones llegan a la mente dependiendo de la generación e incluso del estilo,  pero una encuesta en Twitter contribuyó a recordar y definirlos.

Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley: los amigos inseparables de Hogwarts a casi una década desde que inició esta amistad, continúan apoyándose mutuamente.

Harry Potter
Fuente: Instagram

Los Hermanos Warner, Yakko, Wakko y Dot cuantos en Latinoamérica fueron marcados por las locuras y frases inéditas como “Hola en fer me ra”

Animaniacs
Fuente: Instagram

Friends y las fieles protagonistas:  Phoebe (Lisa Kudrow), Mónica (Courtney Cox) y Rachel (Jennifer Aniston) para la generación de los 90 en Latinoamperica, ellas marcaron un antes y después en las amistades de la época.

Friends
Fuente: Instagram

Charmed: Prue (Shannen Doherty), Phoebe Halliwell (Alyssa Milano), Piper (Holly Marie Combs) 

Charmed
Fuente: Instagram

De la misma manera como hubo producciones de larga data, también hubo simples momentos que marcaron la historia veamos. El beso lésbico de Cristina Aguilera, Madonna y Britney Spears. Aunque el suceso duro unos 5 segundos, hasta hoy sigue siendo recordado como uno de los momentazos en las carreras de las estrellas

Cristina Aguilera Britney y Madonna
Fuente: Instagram

¿Conoces algún nuevo trío que les iguale en impacto generacional?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.