Espectáculo

Venezuela ‘Aid Live’: llegó el día

Esto También Es.- A partir del momento en que el Presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó recibió la aprobación por parte del cabildo abierto, la esperanza ha regresado a los hogares venezolanos.

En época donde la situación ha avanzado de gris a negro, entender que una alternativa de cambio positivo, inclusivo y sensato, reaviva el ánimo por continuar la lucha por un cambio en el país.

Desde el exterior además de los venezolanos que por distintas razones han emigrado, los ojos del talento internacional se han volcado hacia Venezuela y se suman a la causa, la liberación y avance del país tras superar todas las penurias que por décadas azotan a los ciudadanos del país.

Al clamor del pueblo venezolano representado por Guaidó se sumó el empresario y filántropo, Richard Branson, quien realizó un llamado a los artistas para hacer la recaudación de fondos que alivie la crisis actual. 100 millones de dólares es la meta a perseguir hoy en Cúcuta Colombia.

A la convocatoria se le bautizó como Venezuela “Aid Alive” recibiendo de inmediato la aceptación de artistas como Alejandro Sanz, Nacho, Paulina Rubio, Maluma, Ricardo Montaner, Fonseca, Diego Torres, Luis Fonsi, Lele Pons, Maná, Chyno Miranda, Franco De Vita, Reynaldo Armas, Carlos Baute, Juan Luis Guerra, Juanes, Miguel Bosé, El Puma, Andrés Acosta (Gusi) entre otros.

Aunque las carencias en Venezuela resultan evidentes, Nicolás Maduro lejos de apoyar la causa, ha ordenado el cierre parcial de la frontera con Brasil, lugar que está sirviendo como centro de acopio para recibir la ayuda enviada desde EEUU. Al mismo tiempo coordinó un evento de última hora que pretende hacer una surte de competencia al Aid Alive.

En el entendido que todos los artistas son valiosos e iguales, (algunos más iguales que otros), no importa que artista presente Maduro en ese concierto, la causa que defiende Aid Alive simplemente ES la correcta.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.