Cine

Space Jam 2: la renovación total

Esto También Es.-  Confirmada la estelarización de LeBron James en Space Jam 2, será interesante el tratamiento que mantendrán con los personajes animados.

Fuente: Instagram

Luego de 22 años era de esperarse que algunos cambios ocurrieran, pero en este caso, pareciera que el baloncesto y la guerra de con los alienígenas será el hilo conductor de ambas entregas.

Joe Pytka el director de la primera entrega forma parte de los cambios en esta segunda película cediendo la dirección a Terrence Nance. La producción que originalmente estuvo a cargo de Ivan Reitman, Joe Medjuck y Daniel Golberg estará a cargo de Justin Lin, Ryan Coogler.

Animaniacs
Fuente: Instagram

La estrella principal Michael Jordan será reemplazada por el angelino LeBron James. Con todos estos cambios el único punto que resta será el cambio en la plantilla de los comics que acompañarán a LeBron. Vista la realidad actual, versatilidad, el tema de la inclusión social, incluso la diversidad sexual que claramente es un tema en el tapete actual, lo lógico sería incluir a Yakko, Wakko y Dot, los Hermanos Warner.

La cinta que tiene previsto publicarse en julio del 2021, está completamente renovada. Aunque se desconoce cuál será la misión que librarán LeBron, y no se han confirmado los dibujos animados que le acompañarán,un reporte de Forbes sugiere a los hermanos Warner como posibles sustitutos. ¿Será la ‘Enfermera’ la encargada de sustituir a Lola Bunny? no es seguro, pero esperamos verla en primera fila del casting.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.