Cine

Premios Oscar: Película Animada Cap 1 Ralph Breaks The Internet

En el Camino a los Premios Oscar hablaremos sobre la categoría Película Animada.

Capítulo 1.- Ralph Breaks The Internet (Ralph rompe Internet)

Esto También Es.- Ralph rompe Internet cuenta una oscura verdad escondida en internet donde las historias personales terminan por beneficiar grandes empresas mientras cada historia personal se va desnudando y desglosando para ser vendidas al mejor postor en la por las listas de preferencias, lo interesante es como Disney recrea este conocimiento dentro de un maravilloso mundo de caramelos donde Ralph y Vanellope von Schweetz, viajaran encontrándose los clásicos personajes animados de Disney como Pocahontas, Rapunzel, La Sirenita, Mulan, entre otros amigos tratarán de explicar cómo opera ese mundo.

Ralph

Ralph rompe Internet no tiene tiempo para explorar todos los temas en la red mundial (no hay suficiente celuloide en el mundo), pero tiene una vista espectacular de cómo Internet puede amplificar nuestras inseguridades, especialmente cuando se trata de mantener amistades saludables. Ralph es una visita obligada por su acto final solo, que es profundo, incluso para los estándares de Pixar.

Fuente: Youtube

Lo mejor: una secuela estupenda desde su original, esta nueva entrega ofrece una historia más profunda y bromas aún más divertidas sobre el mundo de Internet y el mundo del entretenimiento en general.

Lo malo: Una premisa no apta para todos. A pesar de ser una cinta infantil, casi requiere una comprensión de Internet en general para obtener la mayoría de las bromas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.