Espectáculo

Santiago Ramundo y Geraldine Bazán del rumor a la realidad

Esto También Es.- Aunque Geraldine Bazán no termina de confesar su relación con Santiago Ramundo, fue su Galán quien se encargó de confirmarlo durante el programa “La Cuchara”.

Santiago Ramundo y Geraldine Bazán
Fuente: Youtube

Finalmente, Ramundo ratifica los que las imágenes de diferentes paparazzi mostraban. Si están en una relación y están tomando el tiempo prudente para el avance orgánico de la misma.

Al igual que Irina Baeva, Santiago Ramundo, tampoco ha convivido con Alexa y Elissa, justo por lo traumático que ha sido la separación de los actores mexicanos.

Santiago Ramundo
Fuente: Youtube

Es el momento de ir despacio para construir sobre sólido. Geraldine es una gran mujer, es madre de dos niñas, tenemos un cuidado especial sobre el tema… Es una persona que Admiro, a quien le tengo respeto, que me tiene enamorado”. Fueron las lindas palabras que Santiago utilizó para referirse a Geraldine.

La expresión en el rostro de Ramundo, expresa el sentimiento que sus palabras dictan, Geraldine ha conquistado el corazón de este galán argentino, no se trata de un rumor, esta relación es todo un hecho.

Santiago Ramundo
Fuente: Youtube
Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.