Espectáculo

Spirit Award: último paso al Oscar

Esto También Es.-  Si el 2018 la estatuilla de los Spirit Award paseaba entre ‘Call Me by Your Name’, ‘Three Billboards Outside Ebbing Missouri’ y ‘Get Out‘, en la ceremonia 2019 ‘If Beale Street Could Talk’ y ‘Can you ever forgive me’, fueron las sucesoras.

Beale Street
Fuente: Instagram

Como es habitual una carpa ubicada en una playa de Santa Mónica, fue el recinto para reunir elencos completos de las nominadas. Un paso adicional camino a los Premios de la Academia donde la adaptación de Barry Jenkins, If Beale Street Could Talkrecibió los premios como Mejor Película, Mejor Director y Mejor Actriz de Reparto para Regina King.

Por su parte, Can you ever forgive merecibió dos estatuillas. Mejor Actor de Reparto Masculino para Richard E. Grant así como Mejor Guion para Nicole Holofcener y Jeff Whitty.

CAN YOU EVER FORGIVE ME?
Fuente: Youtube

Gleen Close quien asistió a la película con su mascota, Pip, se llevó el galardón como Mejor Actriz por su rol en The Wife, papel que también le valió la estatuilla en los Golden Globes, SAGs Award, Critics’ Choice Award y Satellite Award. En el caso masculino, Ethan Hawke se llevó el premio como Mejor Actor por su rol en First Reformed.

El Mejor Guión Debut, lo ganó Eighth Grade. La película revolucionaria de este año, Roma, se alzó en la categoría Mejor Película Extranjera, al tiempo que ¿WON’T YOU BE MY NEIGHBOR? recibió lo propio por Mejor Documental.

Este es el último paso a la ceremonia de los Premios Oscar que tendrá lugar esta noche. Visto todo el camino a los premios de la Academia, pocas categorías han sido consecuentes, a escasas horas para deverlar el misterio de este año en una ceremonia particular desde todo punto de vista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.