Viral

Serena Williams invita a lograr tus sueños más locos

Esto También Es.- Nike ha compartido a través de todas sus plataformas de social media su nuevo comercial bajo la consigna “Dream Crazier

Serena Williams

El video se estrenó oportunamente durante la emisión de los Premios de la Academia 2019. En este se aprecian diferentes deportistas forzadas ha cometer “locuras” por pensar diferente retándose para lograr sus metas a pesar de ser sometidas al escarnio público por sus decisiones.

Serena Williams es la voz hilante en el video que ha conmovido las redes.

Su mensaje completo:

«Si mostramos emoción, nos llaman “dramáticas «, si soñamos con igualdad de oportunidades, somos delirantes «. Cuando somos demasiado buenas, “hay algo malo en nosotras «, y estamos enojados, nosotras somos “histéricas”, «irracionales» o «simplemente estamos locas», pero una mujer que corrió un maratón, estaba loca. Una mujer que boxeó, estaba loca. Una mujer ‘clavando’  cestas, entrenando a un equipo de la NBA, compitiendo mientras lleva su hijab, o ganando 23 Grand Slams, teniendo un bebé, y luego regresando por más?

Loca, loca, loca, loca y loca. ¿Así que si quieren llamarte loca? Está bien. Muéstrales lo que pueden hacer las locas.

Es solo una locura hasta que lo haces.»

Comercial de Nike- Dream Crazier

Con un mensaje de fiel empoderamiento femenino, el grupo de creativos para el video merece una mención especial, mensaje alcanzado.

Superados los 4 millones de visualizaciones en menos de 24 horas, entre los mensajes publicados en Youtube muchos agradecen la invitación a intentar presionarse a sí mismos sabiendo que existe talento para determinada disciplina, la invitación es un grito para todas aquellas personas que mujeres que por distintas razones han sido señaladas por tomar iniciativas avanzando al menos un paso más del promedio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.