Espectáculo

A Star Is Born: Irina Shayk

Esto También Es.- La química mostrada por Bradley Cooper y Lady Gaga para sus roles como Jack y Ally desencadenó una serie de rumores que señalan entre ellos un romance más allá de la gran pantalla, dejando a Bradley en medio de un triángulo amoroso vista su relación con Irina Shayk.

Lady Gaga y Bradley
Fuente: Instagram

A pesar de esta situación, la modelo rusa pareciera inmolarse por estas imágenes asumiendo que todo forma parte del espectáculo para la primera película dirigida por su esposo.

Durante la presentación de los Premios Oscar, Bradley Cooper y Lady Gaga subieron al escenario para interpretar el tema «Shallow«, el ganador de la categoría Mejor Canción Original.

Irina Shayk
Fuente: Instagram

En el espacio en escenario los cruces de miradas, el contacto físico además la expresión corporal de ambos actores, expresaba un amor cómplice.

Esta es la segunda vez donde ambos mantienen la misma expresión, fuera de la película y en público. La primera oportunidad tuvo lugar durante un concierto en Las Vegas donde Bradley se presentaba sorpresivamente.

Visto estos sucesos sorprende la actitud de Irina Shayk quien hace caso omiso a las observaciones de la prensa. La consentida de Donatella Versace, hace caso omiso a estos sucesos y al mejor estilo de una actriz consagrada, avanza sin emitir comentario alguno sobre el tema.

Irina Shayk
Fuente: Instagram

En el entendido que todos estos sucesos correspondían a la “temporada de premios” así como la campaña promocional de A Star is Born, será interesante ver el desenlace de esa historia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.