Espectáculo

Jimmy Kimmel: Lady Gaga aclara todos los detalles sobre Bradley Cooper

Esto Tambien Es.- Lady Gaga visitó el programa de Jimmy Kimmel y estuvo conversando acerca de su exitoso debut en la gran pantalla con “A Star is Born”.

Lady Gaga
Fuente: Youtube

Al ingresar al plató Gaga se dirigió con un vestido negro con transparencias acompañado de un particular bolso para jugar una broma a Jimmy al portar su estatuilla del Premio Oscar por Mejor Canción con Shallow. En palabras de la Little Monster, es por seguridad.

Continuó la velada y la pregunta de rigor llegó: ¿Qué está sucediendo entre Bradley Cooper y tú?, la respuesta de Gaga ha sido tan contundente como su discurso en los premios Oscar. La artista mencionó:

Primero que todo, francamente las redes sociales son el ‘escusado’ del internet…. Eso es una canción de amor, eso era exacto lo que la gente quería ver, es una canción de amor, la película A Star is Born, es una historia de amor, nosotros trabajamos muy fuerte… Era muy importante mantener nuestra conexión todo el tiempo”.

Lady Gaga durante el programa de Jimmy Kimmel Live
Lady Gaga
Fuente: Instagram

Al cerrar esta declaración Gaga mencionó que estuvo trabajando anteriormente con Tony Bennett y parte del conocimiento que dejó esa experiencia es: Cuando cantas canciones de amor debes trasmitir esa emoción a la audiencia. Al instante Jimmy cerró el tema con otra broma: ¿Mantuviste una relación con Tony Bennet?

La respuesta era obvia para ambas interrogantes de las redes sociales NO.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.