Espectáculo

Marla y Alison Solís se estrenan ante el público de Viña

Esto También Es.- Marco Antonio Solís realizó una presentación avasallante en el concierto de Viña del Mar conquistando una vez mas al público.

Marla Solis y Alison Solis

Con una recopilación de sus éxitos incluidos “Como fui a enamorarme de ti”, “Tu me vuelves loco”, “A dónde vamos a parar”, entre otras canciones, fueron coreadas desde el principio por el público de la Quinta Vergara.

Marco Antonio Solis y sus hijas
Fuente: Youtube

En medio de su actuación El Buki dedico unas palabras a Venezuela enviando un saludo de esperanza y solidaridad. Mas adelante, hizo un preámbulo para dar la bienvenida a su única colaboración de la noche.

Junto a Marla y Beatriz Solis, Marco mencionó:

“Esta noche han venido a este escenario a este lugar, a este país dos seres a quienes amo desde antes de que llegaran a este mundo, ellas son mis hijas Marla y Alison Solis y quiero invitaras a que me acompañen… están iniciando su carrera, por más que les insistí, chicas esto es muy difícil, pero ellas aman esto y vamos hacer una canción juntos”.

Marco Antonio Solis

Luego de estas palabras las chicas comenzaron a cantar uno de los temas icónicos de su padre, “Donde Estará mi Primavera”.

Marco Antonio Solis
Fuente: Youtube

La presentación terminó con Marla y Alison agradeciendo “Un sueño hecho realidad, muchísimas gracias” en medio de la ovación del público.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.