Streaming

¿Broadchurch se despide de Netflix?

Esto También Es.-  La competencia del streaming está creciendo. A Netflix, Hulu, Movistar +, Disney y Amazon Videos, entre otras, se suma ahora la competencia británica, BritBox.

Britbox
Fuente: Britbox

La historia de esta marca lleva tiempo en proyecto, desde el 2007 iniciaron las negociaciones para lograr la alianza entre los gigantes ITV y BBC con un proyecto llamado “Kangaroo” pero el proyecto tardó en madurar y Netflix creció como nunca dominando el mercado del streaming. La intención vistos sus orígenes en impulsar la trasmisión de producciones audiovisuales de Reino Unido. Su lanzamiento está programado para mediados del 2019 con un costo aproximado de 5.8 euros, quedando de esa forma por debajo de sus principales competidores americanos Amazon y Netflix.

Broadchurch

Broadchurch/ Fuente: Pinterest

La misión del sitio en palabras del gerente general de la BBC es: “tomar lo mejor de la creatividad británica”.

Para su lanzamiento está propuesto iniciar con «Broadchurch«, «Dr Who» «McMafia«entre otros. Resta esperar unos meses mientras terminan de afinar detalles, pero todo parece estar sobre ruedas en esta alianza, ¿estará lista la audiencia para avanzar con esta propuesta? ¿Abandonarán estas series Netflix?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.