Cine

Hellboy recargado emerge de las profundidades

Esto También Es.-  A diferencia del primer tráiler de Hellboy que dejaba sus dudas sobre la visión realista de esta nueva entrega, este segundo adelanto definitivamente ha convencido a los espectadores.

hellboy
Fuente: Youtube

Dirigida por Neil Marshall, los comentarios iniciales señalaban la cinta como la más fiel al cómic que le precede y este tráiler consigue demostrarlo.

Protagonizada por David Harbour en esta oportunidad al igual que el cambio de Guillermo del Toro por Neil, Hellboy también cambia sus compañeros, comenzando por el amor de su vida Selma Blair quien por la esclerosis múltiple debió retirarse por un largo período de la industria.

hellboy
Fuente: Youtube

La cinta cuenta con la participación de Milla Jovovich como Nimue the Blood Queen, Sasha Lane, Daniel Dae Kim, Penélope Mitchell, Ian McShane, Sophie Okonedo y Alistair Petrie.

hellboy
Fuente: Youtube

Cargada de comedia negra, la misión será salvar el mundo, esta vez de Nimue o la “Reina de la Sangre”, una violenta hechicera ex amante de Merlín quien sirvió como su tutor, pero la locura y necesidad de poder llevarán a la tierra al margen de ser destruida.

Gracias a la carga de violencia de esta adaptación escrita por Andrew Cosby, la cinta no es ‘Apta para todo público’, a pesar de ello, Lionsgate ha creado una versión adicional ‘Green Band’ para el disfrute familiar.

hellboy
Fuente: Youtube

La espera para los seguidores del cómic casi termina, el estreno está programado para el próximo 12 de abril de 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.