Viral

Impase de Mia Khalifa se vuelve viral

Esto También Es.- A pesar de su incursión en la industria del porno por 3 meses, Mia Khalifa su popularidad en el medio creció como la espuma. A pesar de ello, la joven libanesa es una aficionada de los deportes, así como la sana alimentación y ha construido una carrera como empresaria alrededor de estas aficiones.

Mia Khalifa
Fuente: Instagram

Durante su asistencia a un partido disputado entre los Washington Capitals y los Tampa Bay Lightning un disco salió de la pista y justo impactó en una de sus prótesis mamarias causando una lesión.

Con motivo de su recuperación fue invitada a participar en un programa radial en la emisora 102.5 The Bone. Pero la entrevista no llegó a concretarse visto que la introducción del presentador mencionó la carrera previa de Khalifa.

“Voy a dar la bienvenida al programa ahora, una joven que es una ávida fanática de los deportes. Ahora no es posible que todos los días tengas a alguien que sea un ávido fanático de los deportes y que en algún momento también haya sido la estrella de cine para adultos número uno en Pornhub …

Ella ha hablado y tiene pasión y mucho conocimiento. Ella está apoyando a su equipo, los Washington Capitals en contra de nuestro equipo, el Tampa Bay Lightning. Entonces, de la nada, uno de estos duendes hace una línea recta hacia sus senos rompiendo un implante.”

Drew Garabo

En respuesta a ello la respuesta de la joven fue:

Primero que nada, estuve en la industria de adultos durante tres meses. Así que, antes de pedirme que llame a su emisora ​​de radio, deberían verificar, adiós.”

Luego de esto la discusión continuó en twitter con otra interacción de mensajes entre Drew Garabo (el presentador) y Khalifa.

Aunque a juicio de la comunidad en la red social el presentador no cometió ningún error, de hecho, algunos resaltaron que debieron ser “3 meses muy ocupados” visto que continúa formando parte del Trending Topic en Pornhub, el presentador fue despedido de la emisora.

El intercambio entre el presentador y Mia colocó sobre la palestra pública el tema, ¿Realmente fue un insulto la referencia del presentador?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.