Espectáculo

La firma de Nicki Minaj y Drake ¿en aprietos?

Esto También Es.- El sello Cash Money Records podría enfrentar una crisis visto que de los tres artistas con mejor cotización que incluye esta casa, comienzan abandonar.

cash money
Fuene: Instagram

Los raperos Lil Wayne, Drake y Nicki Minaj actualmente eran considerados los 3 mayores frentes del sello, pero las cosas están cambiando visto que Lil Wayne abandona la casa al tiempo que Drake pareciera seguir sus pasos.

Fuente: Instagram

Esta casa conocida por su habilidad de adaptación desde 1992 ha evolucionado pero este escenario podría ser uno de los más desalentadores jamás enfrentados por Birdman y Slim. Conocidos por identificar los diamantes en bruto cuando las demás casas desestiman las cualidades de varios artistas por su singularidad, la tristeza invade al sello vista la confirmación de Lil Wayne.

Nicki Minaj
Fuente: Instagram

Con 130 millones de ventas de álbumes e ingresos brutos de $ 1.8 mil millones desde 1998. Los hermanos todavía controlan buena parte del negocio del Hip-Hop, pero la pregunta que muchos se hacen es ¿recuperarán su control del mercado?

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.