Cine

¿Qué tienen en común X-Men Dark Phoenix y The Umbrella Academy? (Advertencia es 100% Spoiler)

Esto También Es.-  Aunque se trata de héroes y antihéroes las historias escritas maravillosamente escritas por Chris Claremont, John Byrne en el caso de Marvel y  Gerard Way,  Gabriel Bá para  Netflix tienen más en común de lo que podrías imaginarte.

A continuación, un listado de los 7 puntos más evidentes hasta ahora (recuerda que X-Men Dark Phoenix tiene previsto su estreno el próximo 7 de junio)

  1. Incluyen una heroína más fuerte que todos los demás integrantes de superhéroes o antihéroes (depende de la cinta). En el caso de X-Men, Jean Grey mientras que The Umbrella Academy le corresponde con Vanya.
  2. Ambas heroínas controlan las ondas electromagnéticas.
  3. La debilidad de ambas yace en sus emociones.
  4. El poder que poseen es tan fuerte que de ellas depende el destino del mundo.
  5. A pesar de sus dotes en un principio por su “protección” son medicadas para disminuir o suprimir sus poderes.
  6. Al descubrir la capacidad de sus poderes, sus tutores evaden la valoración de ambas, evento que en el futuro se volverá un caos.
  7. Aunque los “villanos” por tradición son seres ajenos a casa, en esta oportunidad el viaje a través de la introspección desencadena toda la “maldad” de las películas. Es toda una nueva era donde estos héroes deben descubrir su equilibrio entre el Jing y el Jang.

Conocemos toda la trayectoria que le precede a Marvel siendo los amos en el mundo de los superhéroes, pero al igual que sorprendió gratamente Aquaman como un digno representante de DcComic, la invitación es a brindar una oportunidad a esta serie de Netflix que en su estilo es una invitación a esperar lo inesperado.

1 reply »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.