Cine

La Nostalgia posiciona a Madea Family Funeral

Esto También Es.- A pesar del 24% de aprobación que le otorgan los críticos en Rotten Tomatoes, “Madea Family funeral” llega pisando fuerte en las carteleras.

Madea
Fuente: Youtube

Con «Madea Family Funeral», Tyler Perry cierra un ciclo tras protagonizar, dirigir y producir toda la historia familiar. Este cierre también implica la finalización de Tyler Perry Asociation con Lionsgate.

Al igual que en las entradas anteriores de «Madea», la audiencia fue más receptiva que los excéntricos críticos. Es evidente que el término de esta saga ha resultado atractivo generando el mejor ingreso en cartelera de todas las cintas que le preceden.

madea
Fuente: Youtube

Perry se despidió de su personaje de Madea en la undécima y última entrega en la franquicia de 15 años recaudando $ 27 millones en su arribo a la gran pantalla.

madea
Fuente: Youtube

En esta oportunidad Madea contará la historia detrás de un funeral que nuevamente reúne la familia. Aunque Tyler hace su mayor esfuerzo por generar nuevas bromas, luego de 15 años se ha agotado el estilo resultando algo tediosa y repetitiva, lo cierto es que la nostalgia ha conquistado las salas de cine.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.