Espectáculo

Regresan Pantaleón y las Visitadoras

Esto También Es.-  El libro ‘Pantaleón y las visitadoras’ regresa a escena esta vez en forma de musical

Pantaleon
Fuente: Instagram

El libro de Mario Vargas Llosa 19 años atrás fue adaptado a una película protagonizada por Angie Cepeda, Salvador del Solar y Mónica Sánchez.

La actuación del equipo fue aclamada en la región. Francisco Lombardi, director de la cinta logró trasmitir replicar el libro en la Gran Patalla. Estuvo nominada a los Premios Goya 2001 como ‘Mejor película extranjera de habla hispana’, ese mismo año obtuvo el Premio del Público durante el Festival Internacional de Viña del Mar además de otras distinciones en otras tantas competencias.

Pantaleon y las visitadoras
Fuente: Instagram

La historia cuenta experiencia de un serio oficial elegido por sus superiores para llevar a cabo una particular misión. Visto el descontento de los soldados en un batallón especial, Pantaleón deberá organizar un servicio especial con “visitadoras” a fin de satisfacer las necesidades sexuales del pelotón ubicado en una jungla. En el proceso la historia se complicará por los daños colaterales que la intrépida tarea genera como consecuencia.

pantaleon y las visitadoras
Fuente: Instagram

En esta oportunidad las chicas de Pantaleón actuarán sobre las tablas. Con Millet Figueroa, Emanuel Soriano y Melissa Paredes como protagonistas un musical a estrenarse a partir del próximo 24 de mayo en el Teatro Peruano Japonés en Lima bajo la dirección de Juan Carlos Fisher.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.