Espectáculo

De Menudo a BTS: ‘Boys in the Band’ un tributo a las boy bands

Esto También Es.- El grupo de “chicos”, New Kids on The Block ha hecho un homenaje a varias bandas populares que desde los años ’70 han conquistado corazones entre las jovencitas (y las no tan jóvenes) con la canción ‘Boys in the Band’.

Paseando desde Menudo, Bell Biv Devoe, NSync, Backstreet Boys y hasta BTS, el video es un reconocimiento a las bandas de todos los tiempos

El clip inicia en un aula de clases, donde el profesor, interpretado descaradamente por Lance Bass de NSYNC’s, presenta a los ‘New Kids’ como oradores invitados. A medida que la canción avanza, el grupo comienza la actuación al mejor estilo de pacientes propios de un geriátrico, pero pronto se adentra en las cuatro décadas de historia de la banda de chicos con la ayuda de algunos cambios de vestuario rápidos.

Tanto la canción como el video de «Boys In the Band» están llenos de referencias astutas: Bell Biv DeVoe hace una breve aparición, al tiempo que más tarde los New Kids se unen como las marionetas NSync en el video «Bye Bye Bye«. «Si es suficiente, ¿por qué cada generación tiene otra?». Jordan Knight canta: «¿Y por qué todas las direcciones solo conducen a una? Antes de que te des cuenta, aún habrá más por venir».

El himno de la banda de chicos es uno de los tres nuevos temas que aparecerán en la próxima edición del 30 aniversario del álbum de New Kids en 1988, Hangin ’ Tough, disponible para la venta a partir del próximo el 8 de marzo. La canción sigue el lanzamiento previamente que ofrece «80s Baby«, con Salt-N-Pepa, Tiffany, Debbie Gibson y Naughty By Nature.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.