Cine

LEGO Movie 2: The Second Part, una buena dosis de diversión

Esto También Es.-  Cuando LEGO  llegó a carteleras años atrás, las críticas no fueron del todo favorables visto que la marca trataba de ganar posicionamiento de una forma abstracta, en esta oportunidad sorprende gratamente el avance realizado.

lego
Fuente: Instagram

LEGO ha conseguido la secuela adecuada, The LEGO Movie 2: The Second Part. La cinta de este año es un triunfo creativo. Desde el punto de vista del diseño, han ideado la forma de recrear en el mundo lego una cinta mucho más fresca, desde la escritura hasta el humor y las canciones está bastante bien lograda, sin embargo, lo mejor de la película es que contiene un mensaje en esta oportunidad.

lego

Escrita por Phil Lord y Chris Miller, mismos de la ganadora del Premio Oscar como Mejor Película Animada 2019 Spider-man: Into the Spider-verse. En esta oportunidad la dirección ha sido delegada en Mike Mitchell, el hombre detrás de esas piedras de Shrek 4.

La secuela nos presenta nuevamente al trabajador de la construcción LEGO Emmet (con la voz de Chris Pratt), junto con su contraparte femenina Wyldstyle (Elizabeth Banks). Como se insinuó en el final de la primera entrega, los personajes originales ahora están batallando con un grupo de alienígenas liderados por un personaje reina (con la voz de Tiffany Haddish) que puede transformarse en diferentes formas. Una de las curiosidades de la cinta es el personaje «Rex Dangervest«, un personaje aventurero al estilo de Indiana Jones que también tiene la voz de Chris Pratt.

Lego
Fuente: Instagram

Cargada de grandes voces, gran parte del elenco de Bojack Horseman está presente. La parodia de Will Arnett en Batman sigue siendo una de las mejores cosas. También hay una vez más canciones originales, aunque no están a la altura de la primera película nominada al Oscar «Everything Is Awesome«.

Lo Mejor: crearse una película con concepto y mensaje.

Lo Peor: Los nuevos poderes de sensibilidad que no tienen mucho sentido dentro del mundo de la película.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.