Streaming

Games of Thrones: de regreso a Winterfell

Esto También Es.- HBO ha revelado el tráiler de la temporada final de Games of Thrones. En medio de sentimientos encontrados y luego de reproducir al menos una docena de veces los 1:56 segundos de adelanto, entre todos los puntos destacados resalta el regreso al punto de origen en Winterfel.

Games of thrones

Jon Snow carga con la experiencia de un hombre que ha visto su parte justa de violencia. Gendry (Joe Dempsie) se prepara repartiendo las armas capaces de derribar a los muertos. Brienne of Tarth (Gwendoline Christie) y su escudera Podrick Payne (Daniel Porter) están al frente de un ejército, esperando al Rey Nocturno. Asimismo, Jorah Mormont (Iain Glen) parece más aterrorizada que nunca. El sabueso (Sandor Clegane) se encuentra en medio de su mayor miedo, el fuego, mirando a un enemigo invisible.

games of thrones
Fuente: Youtube

Grey Worm (Jacob Anderson) y Missandei (Nathalie Emmanuel) comparten un apasionado beso antes de que llegue la pelea, como si fuera su último momento en la tierra. Todo lo que rodea a las escenas de la guerra de Invernalia resulta absolutamente épico.

Games of thrones
Fuente: Instagram

Por otra parte, el destino de tres personajes que aparecieron condenados en el final de la temporada siete: el Señor del Relámpago Beric Dondarrion (Richard Dormer), Tormund Giantsbane (Kristofer Hivju), actuando Lord Comandante de la noche y Dolorous Edd (Ben Compton), continúan sus andanzas. Los tres hombres estaban en Eastwatch cuando el Rey Nocturno y su dragón de hielo abrieron el Muro. ¿Cómo sobrevivieron? Es un tráiler, no un episodio, calma, sin embargo queda claro que lograron salir vivos.

Los viajes dispares de todos los personajes se unirán para concluir esta historia disponible a partir del próximo 14 de abril.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.