Espectáculo

¿Listos para una semana con los Jonas Brothers?

Esto También Es.- Tal como se anunció la semana anterior, James Corden compartió con los Jonas Brothers en el programa The Late Late Show.

jonas brother
Fuente: Youtube

Con una parodia inspiradora, James dio inicio a la reunión en su programa.  “Quiero que ustedes se reúnan, quiero que se conviertan en un símbolo de paz, armonía por todos los hombres y mujeres, quiero que inspiren a la gente, quiero que inspiren a la gente a dejar a un lado las miserables adversidades y se unan como uno.”  

jonas brother

Fuente: Youtube

La inesperada aparición de Dr Phil fue muy graciosa luego de ser llamado inútilmente visto que no hubo problema alguno por resolver ya que los hermanos Jonas se separaron simplemente para atender rumbos separados no por problemas internos de la boy band.

jonas brother

Fuente: Youtube

.The Jonas Brother se presentaron para el episodio número 600 en The Late Late Show con numerosos temas que conversar comenzando por el lanzamiento del video promocional luego de su reunión, ‘Sucker’, video que en 4 días ha superado los 46 millones de visualizaciones en Youtube.

Corden presionó a los hermanos acerca de sus impresiones de vuelta a la música como grupo a lo que Nick respondió: «Fue genial después de las primeras canciones«. Admitió que estuvo «paranoico» por un tiempo, pero finalmente lo disfrutó como todos lo hicieron. Joe fue señalado como el olvidadizo luego de admitir que, si se le olvidan las letras, pero utiliza la magia del teleprompter.

jonas brother

Fuente: Youtube

Joe también mencionó que se prepara para su próxima boda con la estrella de Game of Thrones, Sophie Turner, en broma diciendo que ha recogido consejos sobre «qué no hacer» de las bodas de sus hermanos.

Los Jonas Brothers estarán participando durante toda la semana en el programa de Corden.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.