Críticas

The Act: viviendo con el enemigo

Esto También Es.- La competencia en streaming cada vez despierta más furor y The Act, la nueva producción de Hulu iza alto la bandera.

Basada en una historia real y contemporánea The Act retrata el impactante asesinato de Dee Dee Blanchard en 2015, madre de Gypsy Rose Blanchard, quien supuestamente la obligó a fingir que estaba discapacitada y tenía un cáncer terminal.

the anct
Fuente: Youtube

Creada por Nick Antosca y Michelle Dean la serie cuenta con la estelarización de  Patricia Arquette (Dee Dee Blanchard), una de las actrices más camaleónicas en la industria, Joey King (Gypsy Rose Blanchard), Chloë Sevigny (Mel), AnnaSophia Robb (Lacey) y Calum Worthy (Nick Godejohn) contarán la historia de Gypsy y Nicholas Godejohn, quienes se enamoraron luego de conocerse online y conspiraron para asesinar a la madre de Gypsy.

The Act
Fuente: Youtube

Vale destacar que el polémico tema aun presenta secuelas, de hecho, Blanchard está pagando una condena de 10 años por su papel en el crimen luego de declararse culpable de asesinato en segundo grado, mientras que Godejohn recientemente fue sentenciado a cadena perpetua.

El tráiler desdibuja por completo lo geniales que han sido en la producción de la serie. Joey King se transforma en la aterrorizada Dee Dee, quien se ve obligada a fingir que está gravemente discapacitada bajo amenazas de violencia física de su madre Dee Dee.

The Act
Fuente: Youtube

En la vida real, Dee Dee supuestamente obligó a Gypsy a usar una silla de ruedas (a pesar del hecho de que podía caminar), la alimentó a través de un tubo de alimentación y se afeitó la cabeza antes de las citas médicas para que la gente creyera que tenía cáncer. Se afirma que Dee Dee tuvo el Síndrome de Munchhausen por poder, una afección relativamente rara en la que un cuidador enferma a otra persona (generalmente, un niño) como un medio para obtener atención por sí mismo.

Siendo este un adelanto, ha conseguido lograr su cometido. Luego de verlo es difícil evitar la conexión con la serie que estará disponible a partir del próximo 20 de marzo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.