Críticas

Idris Elba: De DJ en la realeza a Charlie

Esto También Es.- Idris Elba hace un viaje de 180 grados viajando de DJ en la boda de Meghan Markle y el Principe Harry a ‘Turn Up Charlie’.

Idris Elba
Fuente: Pinterest

El hombre más sexy del mundo, Idris Elba, no es solo un actor: también es el dueño del bar en Londres, donde opera con sello propio bajo el pseudónimo DJ Big Driis. Tiene todo el sentido, que esta nueva producción de Netflix una comedia basada la historia de un aspirante a DJ carente de talento que se convierte en niñera esté protagonizada por Idris.

Idris Elba
Fuente: Pinterest

Turn Up Charlie ha tenido un gran despliegue publicitario desde que se anunció el año pasado, aunque la información era vaga, más allá de eso, Elba había creado el espectáculo con el productor Gary Reich. Ahora, Netflix ha lanzado el primer tráiler antes de que la primera temporada de diez episodios que llegará la próxima semana.

Idris Elba
Fuente: Instagram

En él, vemos a Charlie esforzarse por pagar su renta hasta que David su mejor amigo , (JJ Feild) le presenta a su esposa Sara, un exitoso DJ interpretado por Piper Perabo (Violet en Coyote Ugly). La conexión de este amigo famoso es invaluable, pero a Charlie no se le ofrece un puesto de soporte: se convierte en la niñera de Gabby (Frankie Hervey) la hija de 12 años de Sara. La serie estará disponible a partir del 15 de marzo en Netflix.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.