Moda

Penélope Cruz brilló en su debut para Chanel

Esto También Es.- Con varias décadas en la industria de la moda, Karl Lagerfeld dejó un legado cultural, social y hasta fraternal valioso. Para despedirlo el desfile Otoño-Invierno 2019 fue la ocasión propicia luego del trabajo del káiser en la preparación de este. Varias musas se dieron cita para el encuentro donde las emociones se encontraron a flor de piel.

 

Penelope Cruz
Fuente: Twitter

El desfile inició con Cara Delevingne, al frente caminando con Kaia Gerber y otros favoritos de toda la vida. Para cerrar el ciclo de las musas, Penélope Cruz hizo su debut en pasarela llevando una falda de plumas blanca redondeada con un suéter blanco con volantes y llevaba una sola rosa blanca.

Los modelos caminaron el final de lado a lado mientras muchos lloraban abiertamente y jugaban los «Héroes» de David Bowie, tal como lo hizo en Fendi en Milán.

La cita en el Grand Palais de Paris incluyó otras prestigiosas modelos y personalidades como Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Karen Elson, Anna Wintour, Kristen Stewart, Janelle Monae, Luna Bijl, Farreta, Adut Akech y muchos más, en definitiva, todos querían participar en este homenaje.



Penélope Cruz comentó:

«La colección que vi hoy me dio la piel de gallina porque todo está ahí: el pasado, el presente y el futuro», continuó. “Me encantó que se tomaron el tiempo al principio del espectáculo, que pidieron ese minuto de silencio. Hizo que todos se detuvieran y respiraran, luego hubo el tipo correcto de energía para el espectáculo” más adelante mencionó: «Todos sabemos que era un genio, pero cuando pasaste tiempo con él, descubriste que el otro lado, bondad y dulzura”.

Con las emociones a flor de piel, muchas lágrimas corrieron en medio del desfile. Al igual que hubo quienes prefieren aferrarse al lado positivo, quedarse con los grato de la experiencia con el káiser de la moda como Kristen Stewart y Penélope Cruz y Cara Delevingne (a quienes por cierto se les agradece) asuman el proceso como parte del ciclo de vida. No es el fin, es el inicio de una nueva etapa para Chanel ahora en manos de Virginie Viard. Nada mejor que la ilustración de Coco Chanel y Karl Lagerfeld colocada en cada asiento junto a la frase:

Chanel
Fuente: Instagram

“The beat goes on…” («El ritmo continúa …») en letra de Lagerfeld.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.