Espectáculo

Terminan compromiso con Dayanara Torres por padecer de cáncer

Esto También Es.- Dayanara Torres anunció en febrero a través de las redes sociales que fue diagnosticada con cáncer de piel con un video de Instagram, como resultado, con una simple llamada telefónica Louis D’Esposito terminó con una llamada telefónica aludiendo “Esto es demasiado”.

La puertoriqueña asistió al médico luego que su ex novio le insistiera en realizarse un chequeo físico a causa de un lunar en la pierna que lucía un tanto diferente. En la visita al doctor, la ex Miss Universo recibió el terrible diagnóstico sobre su enfermedad a finales de enero cuando le diagnosticaron cáncer de piel.

Le tomó unos días para procesar la información debido al estado de shock generado cuando la beldad boricua recibió las terribles noticias. A pesar de las circunstancias Dayanara ante todo es profesional y mantuvo sus compromisos profesionales.

Dayanara Torres
Fuente: Instagram

Para el momento del rompimiento la actriz formaba parte del jurado en Mira Quien Baila y en aras de continuar las grabaciones con el mismo estilo, mantuvo la sortija de compromiso que le entregó D’ Espósito a la ex de Marc Anthony.

Por el momento Dayanara se dedica del medio artístico para enfocarse en su tratamiento contra el cáncer incluyendo un tratamiento de radiación programado para los siguientes 12 meses.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.