Cine

Will Smith será el padre de las hermanas Williams

Esto También Es.- Con la dirección de Tim White y Trevor White, Will Smith se plantea llevar a la gran pantalla la vida de King Richard.

El padre de las hermanas Williams a pesar de no ser tenista, planificó la vida de sus hijas en un archivo de 78 páginas para convertirlas en campeonas desde que tenían 4 años.

will Smith
Fuente: Instagram

Aunque el genio de Aladdín goza de excelente reputación, la reacción al ser elegido para llevar este rol no fue tan grata. Algunos han sugerido que existen mejores opciones para el rol.

A pesar de las adversidades, la ganadora de 23 Grand Slams, Serena Williams y Venus Williams con siete títulos de Grand Slam en su haber, serán las hijas de Will Smith en la película en la que además participará como director para Netflix.

Will Smith está preparado para interpretar a Richard Williams, destacando las exigentes pruebas a las que sometía a las jóvenes para lograr construir su carrera como campeonas en un mundo que parecía imposible para personas negras.

La cinta marcará el regreso del Príncipe del Rap a su faceta dramática luego de participar en comedias y películas de acción como Escuadrón Suicida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.