Espectáculo

Oliver Queen se despide en la 8va temporada

Esto También Es.- La serie Arrow  finaliza luego de su 8va temporada. Luego de la renovación de la serie de DC Comics en enero, la temporada 2019- 2020 llegará a su fin cuando termine el capítulo 10.

Greg Berlanti, Sarah Schechter, Marc Guggenheim y Beth Schwartz, productores ejecutivos mencionaron que ha sido difícil luego de 7 años, despedirse de una serie tan popular. A pesar de ello se alegran de haber concebido un final que honra los personajes, el legado del equipo y toda la historia en cuestión.

Oliver Queen (Stephen Amell) escribió en Twitter que esta ha sido la mejor experiencia de su vida como profesional, pero no puede ser un vigilante eterno.

Oliver Queen

«Arrow» siendo uno de los programas mejor valorados de la red. Ayudó a generar lo que se ha llegado a conocer como el «Arrowverse«, un universo interconectado de otros programas de DC Comic que incluyen: «The Flash«, «Supergirl» y «Legends of Tomorrow«. Adicionalmente está el proyecto de «Batwoman» protagonizado por Ruby Rose en papel, aun se estudia la posibilidad de otorgarle una serie.

Además de Amell, la serie ha contado con la constante participación de David Ramsey, Emily Bett Rickards, Katie Cassidy y Paul Blackthorne. La serie es producida por Berlanti Productions en asociación con Bonanza Productions Inc. y Warner Bros.

En las redes los internautas manifestaron su tristeza con memes:

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.