Espectáculo

Westlife se suma a las bandas en regreso

Westlife se suma a las bandas de los '90 que regresan este año. Adicional a sus presentaciones incluyen un documental en negociación entre Netflix y Sky.

Esto También Es.- Señores es época de reunión de las Boy Bands y Westlife no se queda por fuera.

westlife
Fuente: Youtube

La canción de New Kids on The Block rinde homenaje justamente a las boy bands y no es coincidencia, Backstreet Boys está de vuelta, los Jonas Brothers y Westlife regresa al ruedo, esta vez con un documental.

Luego del lanzamiento de un nuevo single “Hello My Love” que acumula 12 millones de visualizaciones en Youtube, la temperatura comenzó a subir en las redes, siguió al medio con las buenas noticias para los afortunados cercanos a Croke Park tras el anuncio de un concierto para julio, pero hoy ya alcanzó la euforia con lo más reciente.

westlife
Fuente: Youtube

Un documental se está rodando de acuerdo con la información en The Sun, donde destacarán toda la trayectoria artística de la banda desde sus inicios.

Aún está en proceso de planificación y negociación donde dos de las grandes del streaming, Netflix y Sky, se perfilan con las mejores ofertas para la banda.

Aunque es muy pronto para discutir los pormenores sobre el tema, la noticia trae remembranzas de una generación que adora las voces de los irlandeses Nicky Byrne, Kian Egan, Mark Feehily, and Shane Filan.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: