Cine

Lo que quieren los hombres: una comedia entretenida

Esto También Es.- A pesar de repetir la premisa original de Mel Gibson en What Women want, la versión masculina con Taraji aporta ciertos toques gratos.

De la casa Paramount Picture, What men want (Lo que quieren los hombres), es estelarizada por Ali Davis (Taraji P. Henson), dará vida a una agente deportivo Top ubicada en Atlanta. Ali es una mujer agerrida, enérgica y decidida. La inteligencia y el poder, forman parte de sus apellidos.

Como agente tiene claro su norte, conseguir ascenso en su firma. Tiene los mejores números de cualquier agente, por lo cual espera su promoción a la brevedad. En una reunión para discutir el tema, todo el tren de ejecutivos se reúne y Ali sale devastada visto que no recibe la promoción y para empeorar las cosas, es avergonzada frente a sus compañeros.

taraji
Fuente: Youtube

Desconsolada por lo sucedido, asiste a una despedida de solteras donde encontrará a un psíquico por casualidad quien le dará algo más que unos consejos no solicitados. La mañana siguiente Taraji despierta con el poder de escuchar los pensamientos de los hombres.  

Esta premisa se salva por la interpretación simpática de Henson quien consigue inyectarle ternura al personaje justo en el alcance de su meta.

what men want
Fuente: Youtube

La actualización de Erykah Badu es de las cosas que se agradecen en la cinta. Como psíquica en realidad resulta hilarante en cada segundo que tiene en la pantalla.

Si bien es una comedia romántica general, a menudo recuerda el excelente humor de Henson quien es capaz de convertir un libreto simple en una entretenida cinta.

taraji

Lo Bueno: Las actuaciones de Taraji P. Henson y Erykah Badu resaltan sobre las demás, entretienen y regalan buenos motivos para reír a carcajadas. Oro punto importante es que a diferencia de muchas películas de Taraji donde está centrada en la posición de las mujeres afroamericanas frente al sexismo y el racismo, «Lo que quieren los hombres» se centra exclusivamente en un mundo corporativo dominado por hombres.

Lo Malo: El libreto es vacío, por ratos se pierde de vista el objetivo agregando graciosas escenas, pero carentes de sentido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.