Streaming

Cobra Kai: El regreso del clásico Karate Kid

Esto También Es.- Si tenías dudas acerca del plan Premium de Youtube, cuando veas el tráiler de Cobra Kai correrás por tu tarjeta.

A dos meses para el estreno de la segunda temporada de Cobra Kai, Youtube ha publicado un adelanto que lleva encantados a los internautas.

Cobra Kai
Fuente: Youtube

Iniciando con los dojos rivales listos para la batalla, los fans de Karate Kid recibirán otra dosis de la rivalidad entre Daniel LaRusso (Ralph Maccio) y Johnny Lawrence (William Zabka) cuando Cobra Kai regrese a YouTube Premium el próximo 24 de abril.

Este tráiler muestra varios detalles de la película original, no así el caso para las secuelas que ignoraron al bribón Johnny Lawrence. Vistos los 2 minutos de adelanto, la historia sobre el idealista LaRusso, vuelve a escena.

Cobra Kai
Fuente: Youtube

Además del clip completo que se asemeja a un montaje de acción, también hay guiños a las sesiones de entrenamiento en la playa, líneas de diálogo ‘al por mayor’ exportadas desde la primera película aparte de un cameo del original Cobra Kai sensei Martin Kove.

Como si eso fuera poco una versión de Cruel Summer, se reproduce con nostalgia en el fondo llevando a los espectadores al punto de las lágrimas.

Hasta ahora la serie cuenta con el 100% de valoraciones positivas por parte de los críticos en Rotten Tomatoes y un 95% por parte de la audiencia ¿Podría ser mejor? Pero si aún no estas convencido, disfruta del tráiler y descubre cuan cerca está la acción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.