Espectáculo

Melody rumbea mas fuerte que nunca

Esto También Es.- Luego de una década años regresa Melody más fuerte que nunca.

Melody
Fuente: Youtube

Conocida por su éxito viral “Baile del Gorila”, la rumbera se convirtió en la primera cantante española en alcanzar el primer lugar en carteleras en 15 países cuando alcanzaba solo 10 años de edad.

Melody
Fuente: Youtube

Durante el tiempo fuera, la cantante de “Soy una Rumbera” mencionó que se siente en un momento mágico. Retirada únicamente de la música, Melody ha participado en varias producciones como la serie “Arde Madrid” de Paco León donde devuelve a la vida la legendaria Carmen Sevilla.

Acompañada de su pareja el venezolano Gabriel Coronel de alguna forma ha recibido el apoyo que estaba esperando y eso los ha unido desde el momento en que se conocieron.

Melody
Fuente: Youtube

A nivel profesional, la andaluza demuestra su crecimiento desde todo punto de vista. Pisando fuerte en el medio, su nuevo single “Rúmbame” recoge unas palabras descriptivas de su estado:

Ningún camino es fácil y no siempre se llevan los zapatos más cómodos. Cada día intento apartar de mí cualquier obstáculo y no me dejo engañar por atajos. Tengo los miedos justos para seguir avanzando y la fuerza suficiente para que no me deslumbren falsas señales. No me he muerto ni me he transformado en otra cosa que no sea yo, la misma que ustedes conocen. No huyo del destino, me enfrento a él con la mejor de mis sonrisas y un brillo en los ojos que nadie jamás podrá apagar. Llevo la cabeza alta, piso sin temor porque cada paso cuenta y cada escalón suma. Este es mi sitio, esta soy yo. Lo que hay es lo que ves y lo que habrá ya se verá”.

Melody
Fuente: Youtube

Luego de esas palabras, Melody termina por descubrir la Diva que habita en ella e inicia la interpretación de la una rumba digna de posicionarse entre los primeros lugares de cartelera.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.