Streaming

Los Javis continúan celebración con ‘Cieletes’

Esto También Es.- Luego de la boda celebrada entre Javier Calvo y Javier Ambrossi, mejor conocidos como ‘Los Javis’ los directores de Paquita Salas pudieron celebrar solo un par de días su luna de miel porque han anunciado el inicio de la siguiente temporada de Paquita Salas.

Paquita Salas
Fuente: Twitter

Como directores y creativos de la popular serie de Netflix, el compromiso llama (y la audiencia también), Los Javis comenzaron las grabaciones de la tercera temporada con ‘Cieletes’ al ruedo.

Con seis episodios en esta oportunidad, la serie reunirá al elenco original. La trama en esta oportunidad se basa en su retorno con una agencia más modesta enfrentada al mundo de los IT girls & Boys o, mejor dicho, los Influencers.

El elenco estará orientado a relatar la historia de todos aquellos creativos que se reinventan a diario y que en casos terminan por influenciar el público de su target.

Paquita Salas
Fuente: Instagram

Brays Efe (Paquita Salas), Anna Castillo (Belén de Lucas), Belén Cuesta (Magüi), Álex de Lucas (Álex), Lidia San José (como Lidia San José), y Yolanda Ramos (Noemí Argüelles) conforman el elenco fijo mientras que se suman en cada episodio algunas sorpresas inesperadas y otras… simplemente deseadas por muchos como el paso de Famous y Miki Núñez quien por cierto se prepara para Eurovisión 2019.

Con la frase: “The bitch is back”, Javier Calvo compartió una instantánea donde los directores posan junto a Cieletes.

Paquita Salas
Fuente: Twitter

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.