Streaming

Queer Eye: políticamente correctos

Esto También Es.- Luego de 15 años Netflix regresa a la pantalla ‘Queer Eye’ con muchas sorpresas sumado a su particular ojo clínico para la belleza.

Fuente: Youtube

En su tercera temporada de Queer Eye todos los miembros de los nuevos Fab Five dan muestra que están en el mejor momento de sus vidas. Tan France, Karamo Brown, Jonathan Van Ness, Bobby Berk y Antoni Porowski continúan siendo tan entretenidos y encantadores como siempre, con la única diferencia de haber sumado experiencia.

El Fab Five se ha transformado en el grupo de amigos perfectamente refinados y afinado para ofrecer lo mejor en asesoramiento y cambio de imagen.

Queer Eye
Fuente: Netflix

A pesar de ello, Queer Eye tiene que lidiar con el hecho de que sus integrantes al igual que su ritmo resulta mucho más familiar dejando de lado el factor sorpresa.

En esta temporada se muda de Atlanta a Kansas City. A pesar de la distancia, tal vez el mayor cambio es la bandera que iza el programa en esta emisión donde son ‘políticamente correctos’.

Queer Eye
Fuente: Youtube

Durante el primer episodio de la primera temporada Tan France mencionó que el programa luchaba por la “aceptación”, ahora pareciera desprenderse de ése propósito para dar paso a un espacio de relajación y esparcimiento familiar.

Este remake te hará reír, llorar pero sobre todas las cosas denota el lado amable y hasta generoso de las personas al tiempo que ofrece excelentes consejos de cuidado personal mientras destaca la belleza que habita en cada cual.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.