Streaming

¿Netflix comienza a parcializarse?

Esto También Es.- La serie One Day At a Time ha sido cancelada para su temporada número 4 y los seguidores del streaming indignados expresan sus quejas por el poco interés mostrado por la serie.

A pesar de llevar en la plataforma 3 temporadas desde enero 2017 cuando se transmitió el primer episodio, cuenta con escasa publicidad dentro y fuera de la plataforma.

Netflix caracterizado por el reconocimiento del talento en sitios donde pocos o ninguno miraba antes, en esta oportunidad parece haber anotado uno de sus mayores errores.

Entre los miles de mensajes expresados en redes se resumen en estos:

Solo hiciste un trabajo TERRIBLE promocionado este programa y ​​luego lo mantuviste como rehén mientras los fanáticos tenían que crear una campaña de marketing para ti … DOS VECES. No nos digas que nuestras historias son importantes cuando tus acciones dicen exactamente lo contrario
mensaje en contra de netflix
«Tal vez, solo tal vez, si ustedes hubieran promocionado esta serie tanto como lo hacen con otros programas, habría sido mejor. Parece una tendencia con uds. No promocionan un programa y luego lo cancelas cuando (¡sorpresa!) No tiene suficientes espectadores»
El problema aquí Netflix es que tu no revelas los números. Has renovado shows que no deberían haberse renovado. Lo peor de esto es que se trata de la segunda serie amada mayoritariamente por la comunidad LGBTQ+ que cancelas. Sens8 fue lo mismo, por dinero. Es decepcionante mas no sorprendente.

Aunque Netflix suele ser de las plataformas que interactua con sus seguidores,, en esta oportunidad luego de su declaración original no ha emitido comentario alguno en las redes.

La familia de Justina Machado, Todd Grinnell, Isabella Gomez,
Norman Lear,Gloria Calderon Kellett, Mike Royce, Marcel Ruiz, Stephen Tobolowsky y Rita Moreno terminan por despedir en esta temporada.

Como dato curioso sobre la cancelación, es que se trata de una serie con al menos 97% de aceptación en todas las plataformas de críticos incluidos Rotten Tomatoes quienes la valoran con 98%.

one day

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.