Cine

Guardianes de la Galaxia 3 regresa a manos de James Gunn

Esto También Es.- James Gunn regresa a la dirección de Guardianes de la Galaxia ahora en su tercera entrega.

Luego de todo el trabajo periodístico que realizó el cuerpo de prensa especializada donde dejaban en evidencia casos de pedofilia por parte de Gunn, el presidente de Walt Disney Studios, Alan Horn, decidió regresar al director a su puesto de trabajo.

Guardianes de la galaxia

En esta oportunidad Gunn regresa para dirigir ‘Suicide Squad 2’ y ‘Guardians Of The Galaxy 3‘.

Aparentemente justo cuando se pensaba que la carrera del director llegaba a su fin, Horn, con motivo de sus disculpas públicas decidió revertir el curso de la situación reincorporando a Gunn.

Las misivas que dejó Gunn en las redes simplemente no podían ser defendidos-. Dados los hechos el cineasta optó por la ‘mea culpa’ disculpándose tiempo mas tarde públicamente por el error justo en el momento en que salía a la gran pantalla Troma.

A pesar de todo el trabajo de investigación no hubo pruebas que le involucraran directamente con los hechos.

A diferencia de otras personalidades involucradas en el este escándalo de Hollywood, en el caso de Gunn fueron palabras mal elegidas y no acciones, aunque el desencadenante rápido de Disney fue completamente comprensible cuando los mensajes de las redes sociales fueron reportados por primera vez por medios como Fox News.

Marvel Studios se ha mantenido al margen de todos los detalles relacionados con Guardians of the Galaxy 3, ya que la división dirigida por Kevin Feige dirigió su atención hacia Captain Marvel así como Avengers: Endgame.

Previo a su despedida Gunn tenía listo el guion de la tercera entrega para la película de Marvel Guardianes de la Galaxia lo que facilita su regreso.

Respecto a los fans, en las redes se encuentran divididos entre quienes apoyan la idea de su regreso y quienes desaprueban el hecho. Sin embargo, la mayor beneficiada es la película per se que podrá empezar su producción en tiempo.

Todo el elenco de la película fue franco en su deseo de recuperar a Gunn, diciendo que esos tweets satíricos no coincidían con sus acciones personales. El elenco claramente guarda aprecio con el director; Chris Pratt, Zoey Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel, Bradley Cooper, Sean Gunn, Michael Rooker y Pom Klementieff abogaron por la devolución de Gunn, en una carta abierta. La controversia rompió la camaradería que el elenco tuvo con el cineasta y puso una franquicia de gran rendimiento en el limbo. Marvel ha hecho un gran trabajo al permitir a sus cineastas inyectar sus personalidades en cada franquicia, y tal vez ninguno haya sido sellado por un cineasta como Gunn en la franquicia de The Guardians.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.