Espectáculo

Rami Malek incursiona como director

Esto También Es.-  Rami Malek luego de una temporada de premios arrasadora incursiona en su primera producción como director.

Blackout lleva por nombre un podcast que contará con la voz, producción y dirección del reciente ganador del Premio Oscar por su actuación en Bohemian Rhapsody.

Rami
Fuente: Instagram

Mientras trabaja en la cuarta y final temporada de Mr. Robot, serie que en definitiva elevó su carrera, será posible disfrutar de los ocho episodios que tendrá Blackout, disponible a partir del 19 de marzo en itunes.

El drama de audio se desarrolla en una pequeña ciudad en New Hampshire, donde un DJ de radio (Rami Malek) lucha para proteger a su familia y a la comunidad después de que la red eléctrica se apaga en todo el país generando caos y destrucción a su paso.

Rami Malek
Fuente: Twitter (detrás de cámaras grabación Mr. Robot)

La historia a desarrollar se basa en los peligros a los que se enfrenta el DJ Simón (Malek) para proteger su familia, luego que la red eléctrica de la ciudad colapse a sabiendas de la poca preparación de los ciudadanos frente a las catástrofes respondiendo a preguntas como: ¿Qué haría una comunidad sin internet, celular o electricidad?

El ganador del Globo de Oro pretende hacer un llamado a la reflexión con un podcast bastante particular a sabiendas que el mundo retratado en la serie podría no estar tan lejano como la mayoría se imagina.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.