Espectáculo

El Urban Latin Fest más accidente que concierto

Esto También Es.- Urban Latin Fest termino con el pie izquierdo para los cantantes Mike y Greeicy quienes se encuentran retenidos en migración.

Con una serie de videos, Greeicy Rendón ha relatado los acontecimientos desde migración en Perú donde permanece retenida junto a Mike Bahía y todo su equipo de trabajo.

Greeicy

Aunque originalmente los funcionarios de migración no ofrecieron detalles sobre la retención, horas más tarde cuando en Colombia iniciaron averiguaciones sobre los hechos, descubrieron que el motivo era insolvencia de impuestos.

A pesar de haber cancelado su participación en el congreso entre otras cosas por la carencia de las respectivas visas de trabajo ofrecidas según contrato para los artistas, aparentemente de igual manera deben pagar impuestos por la publicidad realizada previo al evento.

Greeicy

Los colombianos están más que sorprendidos por los hechos puesto que su trabajo está sobre los escenarios, el resto de documentación y aspectos legales recae en manos de los representantes y organizadores de los eventos.

Descubierto el motivo, su intención es solventar los inconvenientes, sin embargo deben esperar al lunes cuando las oficinas del SUNAT (la
Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria del Perú), habrá sus oficinas para gestionar los pagos respectivos.

Este concierto a último minuto se tornó un tanto oscuro en su organización. Previo al incidente de Greicy y Mike, Jonathan Moly publicó dos días atrás en su cuenta de Instagram que él no estaría presente en el evento tal como decía el folleto publicitario.

Ante el problema de Greeicy y Mike, el venezolano se solidarizó y explicó en resumen lo sucedido a través de sus stories.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.