Espectáculo

Enrique Iglesias & Jon Z traen una nueva propuesta: Trap..romántico

Esto También Es.-  Enrique Iglesias y Jon Z se unen para preparar una canción de amor sincero utilizando el pegajoso ‘trap latino’ sin sexo, ofensas ni desnudos.

España y Puerto Rico se unen a la vanguardia de la cultura. Esta colaboración alarga la lista tradicional del ícono Enrique Iglesias.

Enrique Iglesias y Jon Z

En esta oportunidad, él se sumerge en el “Trap latino” por primera vez resolviendo de estupenda forma.

A través de un amigo mutuo, Enrique conectó con Jon Z luego de escuchar la versión original de «Después que te perdí«, que hasta el momento supera los 10 millones de visitas en YouTube y se acerca al 1.5 millones en Spotify.

Jon Z

Reconociendo el potencial de un gran crossover, Enrique se acercó personalmente a la sensación puertorriqueña y lo que surgió es una canción de amor hipnótica.

Escrito por Jon Z, Enrique, Duran The Coach, Martin Rodríguez Vicente, Roberto Arturo Téjada Pérez y Marcos Sanchez, « Después que te perdí » posee todos los ingredientes de otro éxito para ambos artistas, ya que comienza el próximo capítulo de Enrique.

Enrique iglesias

Era hora de regresar a las historias características de la música. Ellos no son los únicos que están sumando en esta tendencia.

Basta con escuchar las producciones de Melody, INNA, Danny Ocean, Macaco, Luis Fonsi y Ozuna entre otros, para darse cuenta del cambio que se viene.

Honestamente parece ser una tendencia nueva a la que debemos decir

HAlelujah

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.