Espectáculo

Greeicy y Mike Bahía el futuro inmediato no luce prometedor

Esto También Es.- A las 16:00 horas en Perú, Greeicy y Mike Bahía continúan en Perú. A sabiendas que el SUNAT cierra a las 17:00 horas, parece haber humo gris para hoy.

El fin de semana Greeicy, se encargó de contar en resumen la singular experiencia luego del Urban Latin Fest.

A pesar que tanto ella como su pareja Mike Bahía, no se presentaron en el Urban Latin Fest por incumplimiento de varias cláusulas de contacto, entre lasque se encuentra la ausencia de visas de trabajo, ante la Superintendencia Tributaria del Perú, (SUNAT), ellos deben cancelar los impuestos del evento.

En redes sociales Greeicy anunció que se cancelaba el evento, pero los organizadores del evento no hicieron llegar la información al SUNAT generando un gran malentendido.

En el aeropuerto una alarma se presentó por sistema impidiendo la salida de los artistas colombianos. A falta de la notificación oficial, la imposición tributaria seguía vigente.

Adicional a ello, Greeicy y Mike ingresaron al Perú en calidad de turistas y no como artistas, complicando más la situación.

La intérprete de “Destino” informó que a pesar de las circunstancias ellos se encuentran bien.

Fuente: Instagram

Greeicy dejó claro que no tienen nada en contra del pueblo peruano que tanto ha apoyado su música, por el contrario, esperan regresar al país con toda la documentación en regla para ofrecer un show de primera como ellos suelen ofrecer.

Greeicy y Nacho

Al cierre de esta publicación, la actiz publicó una fotografía con una gran sonrisa dibujada en su rostro y la firma: » La tranquilidad cuando haces las cosas BIEN no tiene precio… Que hoy tengan un gran día compañeros«.

Greeicy
Fuente: Instagram

Aun se desconoce si lograron solucionar el inconveniente, por lo pronto , celebra el lanzamiento del video de Destino trabajando de la mano con Nacho la Criatura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.