Cine

Leo Di Caprio nos cuenta sobre “Once Upon a Time…. in Hollywood”

Esto También Es.- Leonardo Di Caprio fue el encargado en revelar el primer afiche de Once Upon a Time…in Hollywood.

Aunque alguna imagen sobre la cinta ya circulaba en las redes, esta imagen grita: “Falta poco para llegar a carteleras”. En efecto es de esa forma porque Brad Pitt y Leonardo Di Caprio, regresarán a la gran pantalla en julio de 2019.

Leo di caprio y brad pitt
Fuente: Twitter

El póster es un anuncio publicitario en el sentido más puro, que ofrece solo el título «‘Hollywood 1969’, con un par de guapos e icónicas estrellas de cine. Parafraseando una línea de Sam Jackson de Pulp Fiction, eso es todo lo que necesitabas saber.

La cinta está basada en los asesinatos de Tate – LaBianca. Margot Robbie interpretará a Sharon Tate, que fue la víctima más destacada de la infame matanza de asesinatos de Charles Manson, y ese ha sido un tema de polémico desde el inicio.

Leo Di Caprio
Fuene: Instagram

A pesar de ello, la misma familia de Sharon Tate debía leer el piloto desde el principio. Con la aprobación los familiares, Quentin Tarantino inició las grabaciones.

Ademas de Pitt (Cliff Both) y Di Caprio (Rick Dalton), la cinta incluye en sus actores principales a: Margot Robbie, Al Paccino, Dakota Fanning, Damian Lewis hasta el fallecido Luke Perry.

2 replies »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.