Espectáculo

Disney cierra la compra de 21st Century Fox

Esto También Es.- Con  $ 71 mil millones luego de meses de negociaciones, Disney es el nuevo poseedor de 21st Century Fox.

homero

Como resultado del acuerdo un conjunto de firmas pasa a manos de la compañía del ratón. Entre los activos destacan: Fox Searchlight Pictures, Fox Family, Twentieth Century Fox, Fox Animation, Fox 2000 Pictures además de todas las unidades creativas de cada planta de Fox, Fox21, FX Productions, Redes FX mas las empresas mencionadas.

disney y fox
Fuente: Instagram

Los bienes no paran allí porque el acuerdo incluye todas las filiales y acciones fuera de las fronteras norteamericanas entre las que se encuentran: Tata Sky, Fox en Hulu, Tata Sky y Endemol Shine Group.

El ratón se comió al lobo.

Por parte de Disney hicieron hincapié en que el acuerdo esta creado para potenciar la expansión internacional ampliando de esta forma el abanico de oportunidades para los espectadores.

deadpool
Fuente: Instagram

En la medida que Disney y Fox Corporation se consolida generando un nuevo orden mundial del que ya se tenía idea al ver los cambios implementados últimamente, los empleados de ambas compañías se están preparando para el impacto de los despidos masivos en Burbank y Century City.

Se rumora que hasta 4,000 posiciones podrían desaparecer. Hasta el momento no les han informado con certeza el plan de trabajo, por lo pronto los nervios se avivan en las plantas.

Anuncios

1 reply »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.