Espectáculo

El Urban Latin Fest: Greeicy y Mike envían poderoso mensaje

Esto También Es.- Greeicy y Mike Bahía finalmente terminaron el largo fin de semana que les dejó de regalo el Urban Latin Fest. A su salida del Perú, la pareja envió un mensaje a sus seguidores.

Greeicy, Mike Bahía y todo su equipo de producción esperaban salir de Perú desde el sábado cuando inició el calvario.

En el aeropuerto la pareja colombiana y su equipo no pudieron abordar el avión luego que funcionarios de migración no emitieran sus pases de salida.

Lo interesante del caso es que nadie en el aeropuerto tenía la certeza del motivo por el cual se les impedía salir del país. Horas más tarde, el equipo de producción fue notificado que debían rendir cuentas al órgano tributario del Perú SUNAT (Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria).

¿Los Motivos?

A pesar que Greeicy y Mike no se presentaron en el Urban Latin Fest por irregularidades con sus permisos de trabajo, el evento generó impuestos porque el SUNAT no recibió una notificación oficial de este cambio.

Adicionalmente, ellos ingresaron al Perú con permiso como turista y no con la visa de trabajo respectiva complicando el panorama.

Mike Bahpia y Greeicy

Al igual que la mayoría de organismos públicos, el SUNTAT no labora los fines de semana, imposibilitando resolver el caso hasta el lunes.

Vale destacar que a pesar del tema el Consulado Colombiano estuvo siempre acompañando a la pareja tratando de acelerar la resolución del problema.

Llegado el horario laboral, finalmente la empresa que los “contrato” terminó rindiendo cuentas al SUNAT o al menos resolviendo la situación de Greeicy y Mike.

Aunque les fue prohibido ofrecer declaraciones al respecto visto que habrá un comunicado oficial, Greeicy y Mike enviaron un contundente mensaje.

La palabra que al final les persiguió al Urban Latin Fest fue “Corrupción”. Los intérpretes de “Esta Noche” hicieron un llamado de atención sobre todo a la juventud a evitar según trabajando en medio de ese mal que aqueja a la sociedad, en especial la latinoamericana.

Fuente: Instagram

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.