Streaming

Este año el 4 de julio se celebrará Stranger things 3

Esto También Es.- El tráiler de Stranger things 3 ya está disponible para anticiparse al 4 de Julio. Ese año el Día de la Independencia norteamericana, cobrará otro sentido.

stranger Things 3

Una aterradora historia marcará la vida delos chicos en Stranger Things bajo la consigna: «Ya no somos niños«.

El tráiler deja ver entre otras cosas que el amor estará a flor de piel en esta temporada de ocho episodios. En Hawkins la pandilla se enfrentará a una nueva amenaza justo cuando ellos planeaban disfrutar de sus vacaciones de verano.

Ha pasado un tiempo desde la última vez que vimos a Lucas (Caleb McLaughlin), Dustin (Gaten Matarazzo), Once (Millie Bobby Brown) y Mike (Finn Wolfhard). Tal parece que durante ese tiempo ellos en lugar de avanzar, retrocedieron en el tiempo hasta su infancia luego de los sucesos de las primeras 2 temporadas.

Las vacaciones de verano están en pleno apogeo, y hay visitas al centro comercial local, bromas y trabajos de verano en la heladería y la piscina locales. Los niños están lidiando con las cosas normales de los niños, y parece que el grupo principal de amigos está empezando a separarse.

Pero claro, las cosas extrañas se encuentran a la orden del día, por lo que el verano idílico se rompe con todo tipo de amenazas humanas y monstruosas que giran en torno al horrible mundo alternativo conocido como Upside Down.

Stranger Things es uno de los programas originales más populares de Netflix. La historia se basas en el contacto que un grupo de niños mantienen con criaturas de otro mundo desencadenando los extraños eventos. Durante el desarrollo de la serie destaca las conspiraciones gubernamentales, realidades alternativas y los desafíos de crecer en los años ochenta.

el 4 de julio llegarán de nuevo Joyce Byers (Winona Ryder), Jim Hopper (David Harbour), Mike Wheeler (Finn Wolfhard) para guiarnos a traves de la historia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.