Streaming

La secuela de “Call me by your name” llega cargada de escepticismo

Esto También Es.- El autor de “Call me by your name” confirmó la secuela del libro con cambios radicales despertando miedos del pasado.

Con el lanzamiento de cualquier novedad en el mercado, la incertidumbre suele rodear el producto. Para André Aciman, escritor de esta historia, el público conecto de inmediato convirtiendo el texto en un Best Seller.

Con la bandera en la cúspide, igualar el éxito genera ansiedad. La secuela del libro fue confirmada con ese sentimiento presente.

En esta secuela, oficialmente llamada “Find Me” según revela Vulture, el personaje principal cambiará. En esta oportunidad se trata del padre de Elio, Samuel.

El padre ahora está separado, se trasladará entre Florencia y Roma para encontrarse con su hijo y disfrutar de su éxito como pianista. Como suerte del destino, conocerá alguien en el tren con quien mantendrá una relación que cambia la vida de Sami definitivamente.

Por su parte Elio se muda a París. Estando allí resolverá un tema personal que traerá consecuencias en su curso, mientras que Oliver, ahora profesor en Nueva Inglaterra, es padre, de repente se encuentra en medio de una visita de regreso a Europa.

Aciman y la editorial Farrar, Straus y Giroux anunciaron una fecha de lanzamiento en octubre de 2019.

call me

El escritor explicó su razón para explorar el mundo de Elio y Oliver una vez más. «El mundo de “Call me by your name (Llámame por tu nombre)” nunca me abandonó. Aunque creé a los personajes y fui el autor de sus vidas, lo que nunca esperé fue que terminaran enseñándome cosas sobre la intimidad y sobre el amor que no creía que supiera hasta que las escribí. papel. La película me hizo darme cuenta de que quería volver con ellos y verlos a lo largo de los años, por lo que escribí «Find Me” (Encuéntrame).

Queda por verse si Guadagnino y sus miembros del reparto regresan para una secuela de la película. Mientras que el cineasta ha expresado interés en dirigir una secuela, Armie Hammer recientemente lanzó dudas sobre una película de seguimiento al decir que será difícil superar la chispa del original.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.