Cine

Noah Centineo ¿Tendrá “El poder” de He-Man?

Esto También Es.- Es época de superhéroes el poder de Grayskull!! debía sumarse. En esta oportunidad Mattel Films y Sony Pinctures se asociaron para llevar a la gran pantalla a He-Man.

La reanudación de los Maestros del Universo (Masters of the Universe) está a punto de comenzar bajo la dirección de Adam y Aaron Nee.

El acuerdo con Noah Centineo está en conversaciones finales. Falta afinar los finiquitos para iniciar la producción.

Mattel Films se asoció con Sony en la película. La intención es basar la cinta en la popular línea de juguetes de Mattel que generó una exitosa serie de caricaturas entre 1983 y 1985.

Anteriormente ya hubo una película del poderoso de Grayskull en 1987 protagonizada por Dolph Lundgren pero esta vez la idea es ver la evolución en el tiempo.

En ese momento la película no recibió las mejores críticas por la audiencia debido a ciertas incoherencias con el libreto. Esta será la última esperanza de conseguir la paz para una maravillosa tierra llamada Eternia así como el reencuentro positivo de He-Man.

Noah
Fuente: Instagram

El guión está a cargo de David S. Goyer, quien también es productor ejecutivo. Todd Black, Jason Blumenthal y Steve Tisch, de Escape Artists, y DeVon Franklin también le acompañaran en la producción.

Centineo es conocido por su actuación en películas como Austin y Ally además de comedias románticas de Netflix como»A todos los chicos que he amado antes«.

Este año el actor estadounidense espera por el estreno de “La Perfecta Cita” (The Perfect Date) que llegará el 12 de abril al gigante del streaming.

1 reply »

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.