Streaming

Netflix regresa el clásico Ultraman

Esto También Es.- Ultraman está de vuelta, esta vez en streaming. El tío Netflix quiere recordar los buenos tiempos.

A partir del 1 de abril, el legendario superhéroe japonés Ultraman pronto hará su debut con una nueva serie de anime. Sin embargo, antes de que llegue el programa, La división de Netflix en Japón lanzó un tráiler con una secuencia de transformación asombrosa que debería dejar a los fanáticos vitoreando.

Ultraman
Fuente: Youtube

Shinjiro, protagonista de la serie, se levanta con el brazo izquierdo extendido en el aire, mientras su muñeca brilla y un rayo de luz lo rodea. Shinjiro pronto comienza a transformarse en el nuevo Ultraman, con la armadura alrededor de él. Después de la secuencia, Shinjiro se erige como el nuevo Ultraman, mientras el temporizador de color en su pecho brilla como una estrella.

El clip continúa con el padre de Shinjiro Shin grita el nombre de su hijo en shock y Shinjiro se prepara para luchar contra el extraterrestre Bemular. El resto del clip presenta una batalla entre los dos enemigos, y aunque Bemular es claramente el peleador con más experiencia, Shinjiro demuestra su valor. El clip finaliza con una patada que envía a Bemular a volar.

Aunque es un clásico, la nueva animación está completamente renovada. La transformación es realmente impresionante. Un dato a destacar, en esta oportunidad Shihiro deja de ser inmune a los golpes.

Dale un vistazo al tráiler y prepárate a disfrutar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.