Espectáculo

Rosalía dice “Tra Tra” en diversos Festivales alrededor del mundo

Esto También Es.- Rosalía amada por muchos ignorada por otros, desde que lanzó su carrera formalmente con “Malamente”, su carrera se ha ubicado en una sola dirección, ascenso.

Luego que J Balvin interpretara con la catalana el tema “Brillo” otros artistas que le miraban con cierto receso por su particular estilo.

Una cosa era clara, el norte de Rosalía una artista que se dedicó a sentar bases para su carrea por varios años. La persistencia, el apoyo de su familia y allegados la mayor fortaleza en su carrera.

Festival

La flamenca el año pasado simplemente arrasó. Consiguió dos Premios Grammy sin haber lanzado su primera producción discográfica. Sus videos acumulan más de 100 millones de visualizaciones en Youtube.

El 2 de noviembre realizó el lanzamiento de “El Mal Querer” disco que reúne 11 temas divididos en capítulos de una misma historia. La inspiración proviene de una historia occidental medieval titulada “Flamenca”.  Con un final a libre imaginación del lector, Rosalía aportó su estilo haciendo propio el tema, esta vez empoderando a las mujeres.

El 2019 época donde la bandera de #MujeresAlPoder se ha izado, “El Mal querer” ya cuenta con gira en Estados Unidos en Solitario además de presencia en los principales festivales en América.

Tal como la artista lo confirmó el año pasado, su objetivo es conquistar América y lo está alcanzando.

Ajusta tu calendario alguna de estas fechas para disfrutar de Rosalía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.