Cine

John Wick 3 regresa citando a Matrix

Esto También Es.- Lionsgate dejó ver el segundo tráiler de John Wick 3. En esta última entrega de la saga, una icónica frase de Matrix.

John Wick
Fuente: Youtube
John Wick

Esta tercera parte se llevará a cabo inmediatamente después de los eventos de la segunda película que lo vio asesinar a un miembro de High Table en The Continental. El mejor asesino de todos ahora tiene precio en el mercado. $14 millones de dólares es la recompensa que motivará a sus colegas a luchar por su cabeza.

El trailer muestra más peleas que antes, acaloradas discusiones, muestras de excelentes caracterizaciones, más perros que por cierto esta vez hasta son activos en defensa de John, más violencia, y hasta caballos.

John Wick
Fuente: Youtube

En medio de los 2 minutos también hicieron mención de una cita de forma descarada evocando a Matrix.

En una escena, se le pregunta a Wick: «¿Qué quieres?», A lo que él responde: «Armas. Un montón de armas”. Los fanáticos de Matrix marcaron la misma línea que dijo Keanu como Neo, no solo por la frase per sé sino por el momento de la historia donde lo está mencionando. En los foros, los elogios y mensajes melancólicos no cesan por este clásico de 1999.

John Wick 3: Parabellum llega a los cines el 17 de mayo de 2019.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.