Streaming

Supernatural se jubila

Esto También Es.- Supernatural se despide en su temporada número 15.

La serie sobrenatural de CBS y Warner Network, verá el final de la historia para Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) Winchester mientras siguen los pasos de su padre en el «negocio familiar»: la caza de monstruos sobrenaturales.

Supernatural

A partir de su estreno en 2005, la serie creció en audiencia popularizándose. Al principio, se trató de una franquicia de monstruos siguiendo a los hermanos mientras trabajan para vengar la muerte de su madre décadas antes, cazando monstruos.

Durante las siguientes temporadas, los dos viajan por los Estados Unidos en un Chevy Impala de 1967, cazan criaturas sobrenaturales y se encuentran en medio de una guerra mayor entre el bien y el mal. A lo largo del programa, atrajo a una devota base de fans en línea, a la que la serie ocasionalmente ha hecho referencia directa y asintió en varios episodios.

Su última temporada fue renovada en enero de 2019. Con un video En un mensaje de video en Twitter, Padalecki, Ackles y su coestrella Misha Collins (quien interpreta al ángel Castiel) anunciaron que la serie terminaría con su próxima temporada.

Fuente: Twitter

Los actores agradecieron a la fanaticada que por 14 años se convirtieron en fervientes seguidores.

Supernatural
Fuente: Instagram

Eric Kripke, el creador, originalmente se planeó para cinco temporadas, pero el éxito condujo a renovaciones continuas superando los 300 episodios.

Con el paso de los años los personajes se moldearon a nuevas circunstancias. Supernatural no es la única serie de CW de larga duración que llega a su fin este año. A principios de este mes, la red reveló que Arrow terminará después de su octava temporada este año.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.